Sí sangré 8 días después de un legrado durante 5 días, significa que fue exitoso? Porque ya han pasado 38 días desde mi legrado y estoy estreñida, como muy poc...(ver más)

Un legrado uterino es un procedimiento en el cual se raspan las paredes de la cavidad uterina con un instrumento y sacan al exterior los tejidos que estuviesen conformando el endometrio. Este procedimiento puede provocar algún tipo de inflamación en el útero que está causando tus síntomas.

Si hubiesen quedado restos ovulares(legrado no exitoso) después de 46 días, tendrías sangrado vaginal fétido, fiebre alta, escalofríos, distensión abdominal, constituyendo una endometritis, así que quédate tranquila que las irregularidades menstruales son secundarias al mismo procedimiento.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.