Si se sangra a los 8 días de un legrado significa que fue exitoso? a pesar de seguir sintiendo síntomas (nauses y palpitaciones por el abdomen) Estoy un poco intranquila

El sangrado posterior a un legrado obstétrico o ginecológico es esperable mientras el endometrio o capa interna de tu útero se recupera. Por lo general el legrado es exitoso en la medida que se hace una extracción física de los restos al interior del útero. Si el sangrado persiste más allá de 15 días o se torna abundante y con muchos coágulos, lo ideal es que acudas de inmediato con tu médico o por urgencias para verificar qué podría estar ocurriendo y si requieres manejos adicionales.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.