Palpitaciones en el abdomen.

Información adicional
Siento palpitaciones en la tripa, me duele mucho y el ombligo. me canso mucho ,me duele la cabeza , la espalda y hasta tengo ataques de ansiedad pensando en embarazo y por problema...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En personas jóvenes y de contextura delgada las contracciones involuntarias de la musculatura abdominal o sentir el pulso de la arteria aorta son frecuentes y en la mayoría de los casos benignas.
Es importante saber si esta palpitación es un dolor tipo cólico, en cuyo caso podría deberse a otras condiciones como intoxicaciones alimentarias o el mismo estreñimiento.
Adicionalmente, por el contacto sexual que tuvo no tiene riesgo de embarazo.