Si Justo después de hacerme el legrado sangré un día y después de 8 días sangré durante 5 días como una menstruación y según el doctor en la eco ya no aparecía ...(ver más)

Sí, si en la ecografía no se visualiza restos dentro del útero lo más probable es que el legrado fuese exitoso. Puede estar tranquila.

Recuerde continuar los cuidados dados por su médico tratante y asistir a los controles establecidos.

El condón es el único método que, usado correctamente, puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

Signos de alarma para acudir por urgencias: sangrado vaginal de mal olor, salida de pus, dolor abdominal intenso, fiebre.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.