¿Después de un legrado uno se puede lavar la cabeza a los 10 días?

Si tuvo un legrado por alguna razón puede tomar una ducha de todo su cuerpo sin ningún problema en cualquier momento, el que haya tenido un legrado no es razón para que no pueda lavarse la cabeza. Sólo es necesario que siga las indicaciones de su médico.