Les cuento mi historia. Tuve un legrado y comencé a tomar pastillas anticonceptivas. Después de los 8 días exactos tuve relaciones sexuales sin cordón por tres ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí sería posible ser fértil tras solo 10 días del legrado, incluso así esté planificando con anticonceptivos el riesgo de embarazo existe pues estos tienen una efectividad del 98% aproximadamente.
Por esa razón siempre se recomienda el refuerzo con condón.