Pregunta médica

¿Puedo quedar en embarazo después de un legrado si estoy tomando anticonceptivos? Tuve relaciones sin condón a los 8 días. Tomé las pastillas anticonceptivas ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility250 vistas
Nuestro médico responde
Si bien un legrado crea un ambiente pro-inflamatorio que puede dificultar la implantación, no es imposible un embarazo posterior a este. El uso de anticonceptivos debe ser complementado con el condón durante el primer mes.
La sensibilidad mamaria es un síntoma inespecífico, puede asociarse a los cambios hormonales o al uso del anticonceptivo. En caso de un retraso menstrual debe descartar un embarazo. Mantenga la protección complementaria mediante el uso de condón.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.