Tuve un legrado el 19 de julio y ese mismo día comencé los anticonceptivos. 8 y 9 días después del degrado tuve relaciones sexuales sin condón.¿Puedo quedar en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, puede quedar en embarazo luego de un legrado a pesar de estar usando anticonceptivos orales pues solo llevaba 1 semanas de consumo y ello no asegura la protección completa sino en los casos en los cuales se inician desde el primer día de la menstruación.