Estoy tomando pastillas anticonceptivas Bellaface todos los días 10pm y hace 8 días olvidé tomar una. Entonces al día siguiente 10pm me tomé la anterior y 12hr...(ver más)

En terminos generales, la omision de una dosis puede no alterar de forma importante la efectividad. Sin embargo, para que se mantenga la mayor efectividad anticonceptiva, estas pastillas deben consumirse de la forma ideal que es una pastilla diaria a la misma hora. El hecho de que haya sido una sola dosis y que la relacion haya sido con condon, hace que su riesgo siga siendo bajo.