Estoy planificando con Bella face suave y la tomo todos los días a las 10pm, ayer tuve relaciones tipo 8pm sin protección pero él no acabó por dentro y olvidé t...(ver más)

El riesgo es muy bajo, porque debe haber una eyaculación dentro de la vagina para lograr un embarazo. Recuerda que: - Si han pasado menos de 12 horas, desde la hora en que suele tomar la pasta, hasta que notas el olvido, debes tomarla inmediatamente. - Si ya pasaron mas de 12 horas, te puedes tomar 2 tabletas en el horario habitual. Como pasaron más de 12 horas, te sugiero que uses protección adicional con preservativo durante los siguientes 7 días. No dudes en consultarnos si tienes nuevas dudas, siempre estaremos para ayudarte.