tomo microgynon21 ya 6 meses es mi tercer pastilla siempre me las tomo a las 8:00pm ahorita me la tome a las 8:10pm siempre muy puntual ayer tuve relaciones con...(ver más)

Tranquila, no hay posibilidades de embarazo. Lo ideal es que siempre tomes al pastilla en una misma franja horaria, es decir, en la mañana o al medio día o en la tarde o en la noche. Preferiblemente que sea a la misma hora, pero por 10 minutos que te pasaste no va a pasar absolutamente nada.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.