Tomo microgynon21 es mi caja numero 5 ya llevo dos pastillas yo me las tomo a las 8:00pm y ahorita en la mañana tuve relaciones con mi esposo y eyaculo dentro ...(ver más)

No, no hay ningún problema, ya que los episodios de diarrea que ocurren después de 3 horas de haber consumido la píldora anticonceptiva no interfieren con su absorción y por tanto con su efectividad, la cual es la misma incluso si ocurre eyaculación en el canal vaginal, por lo cual, puedes estar tranquila.

En cuanto al horario de consumo, puedes elegir consumirlas bien sea a las 8pm o 9pm, no hay ningún problema, ya que las variaciones en el horario de su consumo inferiores a 12 horas no afectan su efectividad.

Recuerda consumir diariamente y a la misma hora tus píldoras y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.