Puedo quedar embarazada si adelanté el horario de mis pastillas anticonceptivas de las 9:00pm a las 6:30am del mismo día

Información adicional
¿Puedo tener relaciones sin condón sin riesgo de embarazo?

No, el haber adelantado la toma de pastillas no disminuye la efectividad de estas, ya que en tu cuerpo siempre ha estado el medicamento, lo que lo alteraria un poco seria que se te olvidará la pastilla y la tomaras horas posteriores. Como sabrás debes tratar de tomar el medicamento lo más cercano a la misma hora todos los días. Ningun metodo anticonceptivo es 100% efectivo así que siempre existe una mínima probabilidad de embarazo. Cualquier otra duda estaremos atentos. Gracias por usar 1doc3.