llevo tomado microgynon21 ya 6 meses ya es mi tercer pastilla siempre me las tomo muy puntual a las 8:00pm nomas ahorita me la tome a las 8:10pm ayer mi esposo...(ver más)

No, es poco probable un embarazo dado que has estado tomando el anticonceptivo de manera adecuada por lo cual no tienes porque preocuparte. Es poco probable que los cambios en la saliva estén asociados con el medicamento, lo más probable es que no te estés hidratando adecuadamente, recuerda que debes tomar mínimo 8 vasos de agua al día. Si el síntoma persiste realizate un chequeo médico para poder encontrar la posible causa.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!