Buenas , olvide tomar la cuarta pastilla de la caja , tomo bella face suave seguí normal el tratamiento pero esa pastilla se me perdió. Tengo algún riesgo de em...(ver más)

Es muy poco probable, teniendo en cuenta que siguió con las siguientes tomas, lo que mantuvo sus niveles hormonales altos durante el resto del mes. Cuando esto le ocurra, tan pronto lo recuerde tome la dosis atrasada, siga con la siguiente normalmente y use un método adicional de protección por los dos días siguientes.