Mi novia se olvido una pastilla de placebo, la numero 26 de 28 y el dia 6 de la nueva caja (todas tomadas correctamente) tuvimos sexo sin preservativo. Hay alg...(ver más)

No tienes de que preocuparte, si las pastillas anteriores fueron tomadas correctamente como describes la efectividad de este método el del 91%. Como bien sabes las últimas 7 pastillas (de la píldora 22 a la 28) son placebo, es decir, no contiene hormonas, y son las que permite que el sangrado se presente. Por lo que a pesar de no contener hormonas, de igual forma durante la toma de estas últimas 7 píldoras tu pareja esta protegida y el olvido de alguna de ella no alterará la efectividad de método. Sin embargo debes evitar que la circunstancia se repita. Estas no protegen frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.