¿Qué hacer ante el olvido número 18 de mi blíster de April 28? ¿Descarto los placebos y comienzo con otra caja nueva al terminar los activos de la olvidada?

Información adicional
Bueno, yo tomo mi pastilla todas las noches a las 23:00 pero ayer se me ha olvidado tomar la pastilla número 18 de mi blíster de 28 pastillas de April, a las 15:00 horas del día si...(ver más)

Lo que debe hacer es seguir tomándose las pastillas como venía haciéndolo, pero debe protegerse por 7 días con preservativo, teniendo en cuenta que el olvido fue de más de 12 horas.

Continue normal hasta terminar el blister incluyendo las pastillas placebo y posteriormente inicie el otro el otro blister sin inconvenientes.

Cuando vuelva a tener un olvido de menos de 12 horas, al momento de recordarlo se toma la pastilla olvidada y ese día toma la correspondiente a la hora que le toca. Si el olvido es de más de 12 horas, hace lo mismo pero debe usar preservativo por los siguientes 7 días para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.