Empecé a tomar Diane 35 el día 6 de mi periodo menstrual. En el día 18 tuve relaciones sin protección, todas las pastillas las tomé correctamente a la misma hor...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo, ya que tomas de manera correcta las pastillas anticonceptivas. Además, al iniciarlas después del primer día de tu menstruación, debiste haber usado preservativo para evitar un embarazo, pero en tu caso las tuviste el día 18.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes n hacerla en nuestra plataforma.