Inicié a tomar Diane 35 el día 6 de mi periodo cuando ya casi era nulo, esto por indicaciones de la ginecóloga. El día 18 de toma, mantuve relaciones sin protec...(ver más)

No, el riesgo de embarazo es mínimo, luego de los 7 días de haber iniciado el Diane 35 en un día diferente a el primer día del ciclo, se considera que ya ha iniciado el efecto anticonceptivo.

Con el uso del Diane 35 es frecuente presentar alteraciones en la menstruación como manchas, sangrado o ausencia del sangrado.

El suplemento dietético Inofolic no tiene evidencia científica de alguna interacción con el Diane 35, así que puede seguirlo tomando.

Y recuerde que es importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que esté usando, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, además le ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.