A mi mama le hicieron un legrado tiene 33 años pero le esta ardiendo mucho y le esta saliendo flujo con sangre ¡urgente! Gracias

Preguntado por Mujer de 14 años

Puede ser normal y esperable la salida de flujo con sangre. Lo que si no debe ocurrir es que exista dolor intenso, fiebre, o sangrado purulento o con olor fetido. Si algo de esto ocurre debe llevarla inmediatamente a urgencias.