A mi mamá le están saliendo verrugas por todos lados , por el brazo, y por todo el cuerpo que es? Marrón de forma redonda que es ? Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Es importante que consulte por medicina general o dermatología ya que las lesiones deben ser observadas de forma detenida para hacer un diagnóstico. Las lesiones en piel deben ser descritas con cautela y precisión para hacer el diagnóstico oportuno.Como lo describes podría ser lunares por exposición solar sin embargo habría que verlos y observar su ubicación y características para definir qué es. Puedes ir a medicina general o dermatología y te ayudarán.