A mi mamá le salió una verruga en el brazo y una manchita negra en la pierna. ¿Es algo malo o es normal?

Preguntado por Hombre de 24 años

Las verrugas pueden salir en cualquier momento de la vida sin presentar repercusión clínica. En cuanto a las manchas se pueden presentar si ha estado en contacto con el sol sin uso de protector solar. Para tener una buena evaluación de las lesiones debe consultar a dermatología.