Últimamente me salen manchitas negras al salir al sol en mis brazos y en mi cara. ¿A qué se debe y qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 32 años

Ese tipo de manchas en la piel son secundarias a la exposición repetida al sol sin ningún tipo de protección, por lo cual es de vital importancia que utilice bloqueador solar varias veces al día y evite la exposición directa. Hidrate constantemente la piel.