lunar blanco de forma redonda, sin conexión, situada en el brazo es lisa y ha crecido. Es peligroso? que es ?

Información adicional
ninguna.

Recuerda usar bloqueador solar cuando se presenta exposición al mismo, una gran parte de los protectores duran en promedio 4 hrs, por lo que hay que estar colocándolo nuevamente con frecuencia.

Si presentas un lunar que presenta alteraciones en las siguientes características te recomiendo que acudas con u profesional de la salud especializado para que te valore.

·                 De aspecto inusual o que creas que no es normal

·                 Cambios de la coloración

·                 Coloración no homogénea

·                 Aumento en el diámetro

·                 Aumento del tamaño

·                 Revisar partes que se exponen con mayor frecuencia al sol

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.