Hace 1 año me apareció un nuevo lunar en la pierna redondo, pequeño y de color muy oscuro. Lo he ido vigilando y he notado que se ha ido aclarando poco a poco, ...(ver más)

Sería ideal valorar el lunar por unas lupas especiales con las que lo miran los dermatólogos ya que con estos instrumentos evalúan la profundidad de los cambios en la coloración, los bordes, si hay presencia o no de inflamación y si puede ser compatible con una lesión precancerosa o cancerosa, por lo cual le sugiero que asista lo mas pronto posible a valoración por dermatología

Espero haberle podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma