Tuve relaciones sin protección y semanas después me salió una verruga muy pequeña en la cabeza del pene, es de color blanco de forma redonda. No ha crecido ni c...(ver más)

Información adicional
Despues salieron dos verrugas mas en el prepucio y una en la palma de la mano. En ningun momento he sentido dolor.

La única forma de saber si es VPH es mediante una valoración presencial y exámenes de laboratorio. Sin embargo el riesgo de presentar VPH al no protegerse es alto, por lo cual es recomendable que siempre utilice condón.