Me salió un abultamiento debajo de la cabeza del pene. No siento picazón ni me duele. Es muy blanco y redondo. Llevo 3 meses con él.

Preguntado por Hombre de 22 años

Todas las lesiones en los genitales deben ser estudiadas porque pueden ser de transmisión sexual o también tumores benignos y/o malignos, por eso es muy importante que consulte al médico tratante.