¿Por qué tengo como blanco debajo de la cabeza de mi pene adentro de mi piel y es como una línea blanca?

Información adicional
Es que soy muy chico y quiero sabes que es ya llevo tiempo :(

Sin poder realizar una revisión de la alteración que se refiere, no es posible definir si es algo normal o no o si se requiere manejo. Se recomienda que se consulte al médico tratante. Recordar que es importante mantener una adecuada higiene genital, retrayendo completamente el prepucio para evitar que se acumule suciedad que puede manifestarse como punticos o mucosidad blanca.