Tenia blanco debajo de glande y me acabo de dar cuenta que me estan brotando en la piel del pene:( Estoy asustado no se que pueda ser

Posiblemente sea esmegmas lo cual es una sustancia blanquecina con desechos que se acumula en ese surco, te recomiendo evaluar la presencia de calor, dolor, edema, picazón o existencia de un brote, en caso de presentar alguno de estos, debes de consultar a tu médico de forma presencial para ofrecerte una ayuda terapéutica para tu caso.