¿Qué puede tener mi pareja en el pene, si se le siente como un abultamiento abajo de la cabeza, como si fuera una vena que se siente muy dura pero no siente dolor?

Sin poder valorar presencialmente no es posible determinar que está presentando en el pene. Si es una vena posiblemente no se requiere ningún tratamiento, un punto a favor es que no duele, sin embargo debe ser valorado presencialmente.