Tengo una bolita pegada a la piel del escroto, desde adentro. Es extratesticular y de fonda redonda. La noto hace unos meses, y ha crecido de forma lenta un poc...(ver más)

Los signos que comentas podrían deberse a un pequeño nódulo subcutáneo en dicha región sin embargo la recomendación sería que acudieras con tu médico de cabecera para que pudiese determinar las características de la lesión y si es necesario estudio de la misma, en especial por los cambios en su crecimiento.