Pregunta médica

Tengo picores en los senos hace días y siento la piel reseca y ahora tocándole donde noto picores casi tocando al pezón izquierdo noto como bolitas o cositas du...(ver más)

Información adicional
que me pican mucho los senos cerca y en el pezón y ahora palpando noto como bolitas cerca del pezón y no se si es normal, tengo miedo

Preguntado por Mujer de 42 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

¡Debe mantener la calma! Con los datos que presenta no podemos decir si se trata de un cáncer, se necesita la valoración médica presencial, estudios de imagen, incluso hasta el estudio del tejido que compone la lesión (cuando ésta existe).

La comezón puede deberse a muchas causas, entre las más frecuentes son alergias (al encontrar el irritante y dejar de exponer la piel a el hay mejoría), piel poco hidratada (hidratarla con cremas podría mejorar la situación), dermatitis atópica (esta se refiere a una dermatitis crónica y que también se ayuda con la humectación), enfermedades de los senos como tal.


Para tener un diagnóstico certero tendrá que esperar a su cita médica, seguro su médico tratante estudiará de forma más detallada su cuadro para ofrecerle un tratamiento oportuno.


Espero haber sido de ayuda. Si tiene más dudas, vuelva a contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.