Hace un tiempo me noto que me duelen los pezones al presionar, más el izquierdo que el otro y a veces noto como una molestia que no se definir si es picor o mol...(ver más)

Información adicional
Me pasa más cuando he llevado un día en que no he podido cambiarme de ropa ni de sujetador por muchas horas y he sudado mucho o también si tengo relaciones sexuales en las que mi p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Por el momento debe guardar la calma, los cambios en los senos que ha descrito no son sugestivos de cáncer de seno.

Lo más probable es que los comportamientos que has presentado como: uso prolongado de ropa sudada, múltiples agarres y succiones de los senos durante las relaciones sexuales, sean la causa de las alteraciones en la piel, piquiña y molestia.
De igual manera, es importante que si ya le solicitaron una ecografía, se la realice y acuda a un médico para obtener la respectiva evaluación de los resultados.

Gracias por escribirnos.