Estoy muy preocupada y asustada, llevo un tiempo teniendo molestias, primero me salieron granitos con picor debajo de los senos y fui a urgencias que lo relacio...(ver más)

Información adicional
Llevo unos meses con piel muy reseca en esa zona, empezó debajo los pliegues de los senos cuando me dijeron que era por el sudor pero tengo la piel de los senos reseca y noto los p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Es realmente improbable que se trate de una enfermedad de Paget de mama ya que este suele tener manifestaciones especialmente es pezón y no en el resto de la mama. Es mucho más probable que esto se asocie a:

  • Eccema.
  • Psoriasis.
  • Herpes circinado.
  • Impétigo.
  • Enfermedad de Hailey-Hailey.
  • Adenomatosis erosiva.

Entre otras causas. En este sentido serán necesarias valoraciones adicionales e incluso la toma de una muestra para el estudio de la lesión. Debes acudir al médico por consulta ya que estos hallazgos no se consideran una urgencia.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.