Buenos días, consulto porque ya hace meses tengo unas molestias en los senos, concretamente más en el izquierdo en la zona del pezón y hacia abajo en el pliegue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

El diagnóstico de la enfermedad de paget del pezón, se hace mediante mamografía, ecografía, resonancia magnética y biopsia, extrayendo un fragmento de tejido mamario o resecando todo el pezón. Esto lo decide el médico tratante al valorarla.

Teniendo en cuenta que ya fue a cita y se encuentra preocupada por el diagnóstico, le sugiero que asista nuevamente pero yendo donde un médico diferente, para tener una segunda opinión en su caso, a fin de llegar a un diagnóstico preciso e iniciar tratamiento de requerirlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.