Hace meses tengo molestias en los pezones, el izquierdo lo noto más sensible y me duele al roce y tengo como ardor, me han hecho mamografía y eco y da todo bien...(ver más)

Información adicional
Tengo miedo que esas molestias pueda ser algo maligno que las pruebas no lo hayan detectado, el Dr ya me dio alta como que no tengo nada, a que puede deberse esa molestia?

Tranquilizate, los exámenes (mamografía y ecografía) han salido normales, entonces no hay porque temer que haya un cáncer oculto.

La molestia de la piel de los pezones puede ser una alergia a alguna sustancia con la que tu piel se pone en contacto, jabón de baño, talcos, lociones, detergentes, algunas texturas de las telas. Busca con qué sustancias se despierta la molestia y evítala.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escribenos a la plataforma.