Desde hace un tiempo noto en el ojo izquierdo una sensación extraña, tampoco es una molestia fuerte y no es continua. Unos días es más acentuada que otros. Algu...(ver más)

Los síntomas de incomodidad en el ojo pueden deberse a síndrome de ojo seco, en el cual no se produce la suficiente secreción lagrimal para hidratar o lubricar el ojo. El manejo es con colirios (gotas oftálmicas) para hidratar (Carboximetilcelulosa) diariamente.
El ardor estomacal o dispepsia puede sugerir un proceso inflamatorio por acidez o intolerancia a ciertos alimentos. Se recomienda uso de antiácidos e hidratación, no consumo de bebidas gaseosas, salsas o condimentos. En caso de empeorar los síntomas debe consultar al médico tratante.