Creo que tengo conjuntivitis en mi ojo derecho por la sensación de ardor y molestia. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Me he colocado gotas opharm

Hazte revisar de forma presencial por un oftalmólogo o por tu medico de cabecera, los síntomas son compatibles con conjuntivitis pero hay varios tipos de conjuntivitis y su manejo es diferente, hay que determinar cual tipo presentas para así manejar correctamente. Los ojos son órganos delicados que no se deben tratar de forma arbitraria o automedicada.