Mi hija amaneció con un ojo congestionado y está generando lagañas ¿Qué puedo hacer? Al parecer es conjuntivitis.

Información adicional
No ninguna

Preguntado por Mujer de 3 años

Hola. Mientras es llevada al Pediatra puede hacerle baños con agua de flores de manzanilla bien coladas - que no tengan ningún mugre . Proceda a lavarlos con cuidado con esta agua de manzanilla ya fría y pida la cita al pediatra