A veces mi hija siente una basurita en el ojo, y a veces una telita como una lagaña, ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo que presenta puede ser síntomas de conjuntivitis, es recomendable que evite manipular los ojos debido a que eso puede ser una de las causas, cuando realice el aseo ocular es indipensable que haya lavado muy bien las manos previamente, de lo contrario aumenta el riesgo de infección. Si los síntomas persisten es recomendable que sea valorada presencialmente.