¿Qué puede ser si siento como si tuviera basuritas en el ojo o como si tuviera una pestaña, pero no tengo nada?

Información adicional
Desde hace unos días siento una molestia dentro del ojo, como si tuviera algo extraño, una pestaña o algo así. Ya me he lavado y me he echado gotas para la resequedad pero la moles...(ver más)

Es necesario que se evite manipular el ojo, en ocasiones ese tipo de síntomas es por la irritación al tener un cuerpo extraño que ya se eliminó, y la molestia persiste por algún tiempo. Si el ojo está rojo, existe alteración visual, es necesario ser valorado presencialmente.