Tengo una sensación de ardor en el pecho como cuando se tose mucho, estoy saliendo de una faringitis tratada con antibióticos, sin embargo aun tengo molestias e...(ver más)

Información adicional
Consumiendo Azitromicina y Mebucaina

Preguntado por Hombre de 24 años

Después de un período de tos, es frecuente que duela el pecho ya que los músculos se están esforzando y tienden a contraerse, y la garganta también molesta por el esfuerzo que hace al toser, sin embargo, si hay dificultad para respirar, tos con expectoración, fiebre o tiene tos por más de 15 días, acuda nuevamente a su médico tratante.