Tengo un picor en el ano desde hace 5 días, no me pica muchas veces al día pero miré en internet y me preocupé. Me pica al sentarme y cuando muevo la cola noto ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

El prurito (picor) anal puede tener muchas causas: algunas infecciones, dermatitis por contacto con sustancias o sudor, hemorroides (venas dilatadas del esfínter anal), entre otras. Si usted presentó sangrado después de hacer deposición puede apoyar el hecho de que sus síntomas sean explicados por las hemorroides. La única forma de confirmarlo es por medio de un examen físico completo. En caso de persistencia de los síntomas, le recomiendo valoración médica presencial.