Fui al baño y al limpiarme noté que el papel higiénico salió con sangre, miré la cisterna y vi que las heces tenían sangre alrededor: no mucha pero era rojo viv...(ver más)

Información adicional
circuncisión, vasectomia, válvula aórtica bivalva, losartan 50 aspirina 100

Preguntado por Hombre de 30 años

Si las deposiciones son muy grandes y duras pueden generar pequeñas fisuras en el ano y generar este tipo de sangrados. Recuerde que además de generar las fisuras por deposiciones grandes, el estreñimiento aumenta el problema de hemorroides.
Es necesario que aumente el consumo de agua, frutas, fibra, verduras para evitar esto. Si las pintas de sangre continúan en las deposiciones, es necesario que acuda a una consulta presencial para realizar un coproscópico y determinar la causa y dar el mejor tratamiento.