flemas en forma de gotitas redondas y pequeñas

No hay ningún problema con la forma de las flemas, es completamente normal y pueden salir mientras hablas, con el estornudo o con la tos.

Lo malo es que estas flemas salieran de color amarillo, verde, grisáceo o con sangre, es puede indicar que hay una infección grave en las vías respiratorias superiores o inferiores. También serían de cuidado, si se acompañan de dolor de garganta, fiebre alta, tos con dificultad para respirar.

Espero haber sido de orientación. Ante otras dudas escríbenos a la plataforma.