¿Qué puede ser si tengo un bulto redondo en el extremo de la clavícula, en el extremo que da al cuello no al hombro, es pequeño y bastante redondo, al tacto se ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede ser una configuración anatómica propia de la clavícula, o que la articulación esterno clavicular tenga algún grado de desplazamiento, habría que revisar de forma presencial dicha lesión que se describe para ver si es así o no.