hola, me siento una bolita muy dura, tan dura como un hueso. Esta ubicada al final de la clavicula bajo la garganta, del lado derecho. al tacto se siente como s...(ver más)

Información adicional
hyperprolactina

Preguntado por Mujer de 26 años

Toda tumoración debe ser estudiada, por lo que es importante que acudas a valoración. Puede deberse a una colección de pus (absceso), una bolita de grasa (lipoma, al estar tan cerca del hueso puede sentirse dura), una variante anatómica normal propia del hueso, entre otras causas, un embargo SIEMPRE debe estudiarse.

Dependiendo de los datos que haya en la exploración, se pueden solicitar estudios de laboratorio (radiografías principalmente) para tener un diagnóstico más acertado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.