Me salió una especie de bolita bajo la piel del pene, Es pequeña, dura y se mueve al tacto, no me duele, ni me molesta, tampoco tengo color rojo, Si el pene est...(ver más)

Información adicional
Es una bolita pequeña, silimar a un frijol o quizas aun mas pequeña, no me duele, ni me molesta, está debajo de la piel en el pene, si la toco se mueve facilmente

Es posible que sea un pequeño lipoma o algun pequeño quiste. La mayoría de veces estas pequeñas lesiones no revierten ninguna anormalidad. Si no tiene dolor y si no tiene ninguna lesion sobre la piel como una ulcera, lo mas probable es que sea normal. En todo caso, puede consultar presencialmente para que lo examinen si continua con las dudas Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad