Tengo una pequeñisima bolita en el tronco del pene , es indolora , al tacto se mueve ¿que será?

Información adicional
La tengo hace mas de un año , esta por debajo de la piel

Esto podría tratarse de una afección benigna del tejido celular subcutáneo como puede ser un lipoma, sin embargo, es difícil realizar un diagnóstico sin un examen físico adecuado por lo que te recomiendo acudir a consulta médica para una valoración adecuada. Espero haberte ayudado.