Bultito por debajo de la clavícula pegado al hueso

Información adicional
He notado un bultito justo por debajo de la clavícula derecha una bolita que la muevo...en el lado izquierdo también noto una bolita pero no se nota tanto...es por debajo de la cla...(ver más)

Lo que refiere puede ser normal, teniendo en cuenta que el hueso no es liso, tiene bordes irregulares qué puede ser lo que usted esté palpando.

Allí se insertan músculos como el deltoides, pectoral mayor, trapesio y subclavio, ligamentos, piel, incluso puede haber lipomas en esa región, entre otros.

Para diagnóstico preciso, le recomiendo asistir a valoración presencial y sería importante que le tomaran una radiografía de tórax, a fin de evidenciar ambas clavículas y ver si hay alguna anomalía en la clavícula derecha.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.